martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación

Hola a tod@s,

he decidido inaugurar este blog con el primer artículo "Cómo funciona Reiki", ya que Reiki ha sido una de las Terapias Naturales que más ha cambiado mi estilo de vida y que ha contribuido a la mejora de mi bienestar general y mi control emocional, junto con las Flores de Bach, de las que hablaré en sucesivos post .

Desde que recibí mi iniciación en el 2010, no he dejado de practicarlo cada día; algunas veces en una sesión más formal, con música relajante, velas, incienso, etc.; otras veces he optado por recurrir a Reiki de una forma más informal, en situaciones de la vida diaria: mientras voy en tren o autobús a alguna parte, en los largos viajes en coche, mientras miro la tele o espero mi turno en la consulta del dentista.

En todo este tiempo y hasta ahora, he recibido la iniciación en Reiki nivel II y Nivel III-Maestría, y el cambio en la percepción de la energía y las sensaciones durante las sesiones se han incrementado significativamente. Cada iniciación ha abierto más mi canal de conexión con la Fuerza Vital Universal, y mi intuición también ha crecido en todo este tiempo.



Otros temas de los que hablaré en este blog serán las Flores de Bach y otras esencias florales, las Técnicas Manuales (Quiromasaje, Masaje Tailandés, Técnica Metamórfica), Técnicas de Relajación y Meditación y otros temas relacionados con las Terapias Alternativas (mantras, mandalas, piedras y cristales, respiración consciente, espiritualidad, pensamiento positivo, etc.)


Deseo que resulte interesante y ameno...y os espero a tod@s


Autor: María Sáez Carramolino

No hay comentarios:

Publicar un comentario